General conditions


El sitio madeirasuntravel.com pertenece a la empresa local de gestión de alojamientos, Madeira Sun Travel y tiene como objetivo mediar estancias de alojamiento locales y la práctica de experiencias en la Región Autónoma de Madeira, a saber, en las islas de Madeira y Porto Santo.

Madeira Sun Travel está disponible gratuitamente para los Huéspedes de cualquier parte del mundo bajo este acuerdo de Términos y Condiciones.

Todos los alojamientos han sido previamente revisados (ubicación, características y servicios) con el fin de evitar posibles fraudes o ilegalidades

 

  1. Disponibilidad y uso de contenidos y servicios

El uso de los servicios prestados por madeirasuntravel.com es sólo personal para el usuario. Usted puede ser un individuo, una empresa u otra forma de entidad comercial. Usted acepta no ceder ni hacer ningún uso comercial del Servicio sin el consentimiento expreso de madeirasuntravel.com. Esto incluye el intercambio de información, copia parcial o total de los contenidos publicados en el sitio web o la reproducción de cualquier material presente en el madeirasuntravel.com.

El usuario es el único responsable del contenido de las transmisiones a través del servicio. El uso del servicio por parte del usuario está sujeto a las leyes y reglamentos locales, provinciales, autónomos, nacionales e internacionales.

No creará ningún obstáculo para el uso de Madeira Sun Travel o uso de servicios similares por otra entidad. El madeirasuntravel.com, a su entera discreción, termina el servicio inmediatamente si su conducta no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Usted reconoce que el contenido, incluyendo, pero no limitado a, texto, software, música, sonido, fotografías, video, ilustraciones y otros materiales contenidos en artículos publicados o correos electrónicos distribuidos o información producida comercialmente y presentado a usted por el servicio proporcionado por madeirasuntravel.com, está respaldado por derechos de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales, marcas de servicio y otros derechos derivados de la propiedad intelectual o industrial , incluidos los archivos de código abierto. Se le prohíbe copiar, reproducir, distribuir o realizar creaciones basadas en el contenido de la madeirasuntravel.com sin permiso expreso. Usted acepta no deshabilitar ni alterar ningún software madeirasuntravel.com para ningún propósito, ni permitir que terceros lo hagan.

 

  1. Lista de precios

Madeira Sun Travel se reserva el derecho de modificar el precio de los Servicios y Alojamientos en cualquier momento. Sin embargo, los importes contenidos en cada reserva siempre se facturarán por los importes vigentes en la fecha de registro de la reserva. Todos los importes se añaden a la tasa de IVA vigente en su fecha y en su servicio.

 

  1. Responsabilidad

El usuario leyendo y aceptando estas condiciones generales está de acuerdo con lo descrito.

El usuario es responsable de la veracidad de toda la información facilitada en el momento de la reserva (número de ocupantes adultos, niños menores, en su caso, existencia o no de mascotas, entre otros), y se compromete a cumplir con las condiciones específicas de alojamiento acordadas en la realización de la reserva. El incumplimiento de esta condición otorga a la Madeira Sun Travel el derecho a no aceptar el registro a interrumpir la estancia en cualquier momento sin el derecho a devolver los importes ya pagados.

El usuario debe permanecer transmisible y disponible para atender las Solicitudes de Madeira Sun Travel dentro del ámbito de su reserva y estancia.

Madeira Sun Travel es responsable de verificar el cumplimiento de las condiciones establecidas en el procedimiento de reserva.

Madeira Sun Travel es responsable de la información (características, servicios, precios, arreglos de reserva y cancelación, etc.) con respecto a los asientos de alojamiento.

Madeira Sun Travel se compromete a cumplir los compromisos derivados de las reservas confirmadas y efectivas realizadas al usuario.

  1. Responsabilidad por daños y perjuicios

El usuario es responsable de pérdidas, daños, costes o gastos de cualquier naturaleza, directa o indirectamente causados por, resultantes de, o relacionados con, su estancia, y deberá informar inmediatamente a Madeira Sun Travel en caso de su ocurrencia. Si se niega a asumir la responsabilidad de los Madeira Sun Travel, Madeira Sun Travel puede utilizar las autoridades competentes para hacer valer sus derechos.

Madeira Sun Travel no se hace responsable de ningún incidente ocurrido durante el viaje y/o durante la estancia, ni de las pérdidas, daños, costes o gastos de cualquier naturaleza, causados directa o indirectamente por, resultantes o relacionados con la estancia del usuario al alojamiento reservado, durante el período de la estancia o más allá.

 

  1. Enlaces; banners y publicidad

Este sitio contiene algunos enlaces; banners y publicidad para otros sitios web, nacionales o extranjeros.

Al acceder a estos sitios, usted reconoce que madeirasuntavel.com no tiene control sobre estos sitios, por lo que no es responsable de la seguridad, privacidad, forma, contenido o prácticas de dichos sitios, por lo que el uso de los servicios e información obtenida a través de los enlaces se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

 

  1. Reservas

Una reserva se considera efectiva o confirmada al recibir el respectivo comprobante de pago por el Viajero identificado con la referencia respectiva.

 

  1. Pagos

¿PASO 1? Pago por adelantado para reservar (10% de estancia)

               Transferencia bancaria

               Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro)

               Paypal

 

¿PASO 2? Pago 30 días antes del registro (40% de la estancia)

               Transferencia bancaria

               Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro)

               Paypal

 

¿PASO 3? El día del registro de entrada (50% de la estancia + Tarifas)

               Transferencia bancaria

               Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro)

               Paypal

Efectivo

 

  1. Política general de cancelación

Las cancelaciones o cualquier otro cambio de condiciones en la reserva deben ser comunicados inmediatamente a Madeira Sun Travel por correo electrónico: info@madeirasuntravel.com.

No habrá devoluciones de los importes abonados, si el cliente renuncia voluntariamente a los servicios, desde el día de su registro (NO SHOW) hasta la finalización de los mismos.

Cancelación menos de 30 días antes de la fecha de registro, no habrá REEMBOLSO del importe pagado, sin posibilidad de volver a reservar.

Si la cancelación de la reserva se realiza más de 30 días a partir de la fecha de registro, no habrá REEMBOLSO del importe pagado, con posibilidad de REBOOKING, dependiendo de la disponibilidad del alojamiento.

Dado que el nuevo marcado es menor que la primera vez, no habrá reembolso del importe a menos que haya acuerdo entre las partes para este fin.

Siendo la nueva marca en un tiempo de valor superior, el cliente debe pagar la diferencia.

  1. Interrupción o modificación de la prestación de servicios

Si surgen situaciones imprevisibles y no atribuibles a Madeira Sun Travel, lo que resulta en que el alojamiento no esté ocupado, Madeira Sun Travel pondrá a disposición del cliente otro alojamiento con características iguales o superiores, sin reembolso por parte de ninguna de las partes.

  1. Cambios en las condiciones

Madeira Sun Travel se reserva el derecho de cambiar y corregir los términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier corrección siempre estará disponible en este sitio y será válida inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. El uso continuado del sitio implica de acuerdo con cualquier cambio en los términos y condiciones.